Space Wolf

1.2.7
vota
0

Combates por turnos en el universo Warhammer 40.000

4.9k

Puntúa esta App

Warhammer 40.000: Space Wolf es un videojuego para dispositivos Android ambientado en el conocido universo futurista de Games Workshop, centrado concretamente en el capítulo de los emblemáticos Lobos Espaciales.

El sistema de juego tiene más similitudes con un juego de mesa que con un título de estrategia tradicional. Los combates se realizan por turnos a través de una cuadrícula virtual, donde movemos a nuestra escuadra de hasta tres personajes por entornos tridimensionales mientras derrotamos a nuestros enemigos en pequeñas escaramuzas donde prima nuestra inteligencia a la hora de dar órdenes. Los ataques y movimientos se realizan a partir de una baraja de cartas que tendremos que gestionar. De hecho, el potencial y progresión del juego radica en mejorar nuestros mazos para tener mejores ataques y, por consiguiente, mayores posibilidades de victoria.

A medida que cumplamos misiones desbloquearemos otras nuevas a lo largo de una campaña en la que nos enfrentamos a las fuerzas del Caos, consiguiendo nuevos miembros para nuestro equipo, nuevas cartas para utilizar y mejoras en las características de cada personaje. Cada misión tiene diferentes requisitos para terminarla, y al hacerlo tendremos la posibilidad de ganar mejores recompensas. ¡En el 41º milenio solo existe la guerra!
Por Raúl Rosso
Uptodown X